La base fundamental

Nuestro afan es brindar lo mejor que tenemos; Excelente atención, deliciosos platillos en un ambiente donde usted es nuestro anfitrión.

Lo que nos define

Gold Street es un restaurante con ambiente familiar, entre amigos, reuniones de negocios y diversión.

Nuestra Historia

El restaurante Gold Street es una empresa familiar fundada el 14 de febrero de 1997 por el padre de la familia Portillo, un Salvadoreño luchador quien después de buscar el sueño Americano y trabajar en un hotel en Estados Unidos, soñó con tener su propio restaurante en El Salvador, pasaron 13 años para que lograra poner su dedicación a una actividad desconocida para él, pero que abrazó con entusiasmo, valentía y cariño. Al inicio la familia Portillo tuvo que afrontar una gran cantidad de desafíos, ya que la ubicación elegida para el restaurante en ese momento era una vía en construcción, en la cual aún no se contaba con servicios básicos como agua, energía eléctrica, comunicaciones, transporte, etc. y tenían que buscar la manera de apalear todas las limitantes que se tenían en ese momento, utilizando plantas eléctricas, ambientando musicalmente con sus vehículos; logrando así conquistar el paladar y aceptación de sus primeros clientes, quienes disfrutaban del lugar ya que era un ambiente totalmente diferente. Los Portillo hacían pruebas de comidas tradicionales logrando así desarrollar recetas originales con el sazón característico de la zona oriental del país. Reconocidos por el sabor original de sus carnes, mariscos y postres, además de la constante innovación y calidad de sus servicios entre ellos: bar, organización de eventos y banquetes a domicilio, el restaurante tuvo la oportunidad de apoyar a una gran cantidad de artistas nacionales y brindar a sus clientes un ambiente familiar y acogedor. Actualmente el restaurante se ha modernizado ofreciendo en sus instalaciones áreas V.I.P., áreas de descanso, butacas para mayor comodidad y todo lo necesario para que los eventos realizados generen altos grados de satisfacción en sus clientes. Con 18 años de fundación y su lema “Dejando una huella inolvidable en el paladar de nuestros comensales” el Sr. Portillo junto con su familia continúa trabajando para hacer fecunda la siembra de ese árbol generoso, hoy de fuertes y arraigadas raíces y que las generaciones que lo precedan continúen manteniendo y acrecentando.

Nuestra Cultura

Misión

Ser un restaurante reconocido por su sabor, originalidad , tradición e innovación, con altos estándares de calidad y principios éticos, ofreciendo servicios de excelente calidad en un ambiente familiar y acogedor , logrando de esta manera ser preferidos por la familia Salvadoreña dentro y fuera de nuestras fronteras patrias, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios, con una fina atención al cliente y comprometidos a mantener de generación en generación la unión familiar que nos caracteriza.

Visión

Brindar a nuestros clientes una amplia diversidad de servicios con altos estándares de calidad atendiendo sus necesidades mediante una atención personalizada que asegure su satisfacción, creando para ellos momentos inolvidables, garantizando un excelente ambiente, sabor y atención.

Objetivos

  • Acoger y orientar a los clientes de acuerdo a sus necesidades y brindarle calidad en cada uno de los servicios prestados.
  • Brindar una nueva manera de disfrutar de diferentes y exquisitos platos, además de un momento de descanso y relajación.

Valores

Compromiso: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la empresa, respetando el medio ambiente.

Responsabilidad: Realizar los procesos bien, para así lograrla satisfacción de nuestros clientes.

Eficiencia: Se entregan resultados de la calidad en el momento oportuno.

Trabajo en Equipo: Valoramos el aporte brindado por cada miembro del equipo de trabajo.

Respeto: Darle un buen trato y valorar a las personas que laboren el restaurante.

Honestidad: Mostrar la transparencia con los clientes, y colaboradores con trato justo y profesionalismo.

Creatividad: Desempeñar día tras día la innovación para lograr variedad de productos y alternativas.